Viernes, 09 Octubre 2020 11:45

El gobernador Barbosa no podrá asistir al Informe de la alcaldesa Claudia Rivera

Escrito por Víctor Gutiérrez

La invitación le llegó de manera tardía, sin embargo espera que dicho informe sea satisfactorio para ciudadanos y regidores, que cumpla con sus expectativas

Por haberle llegado de manera tardía la invitación el gobernador Miguel Barbosa reveló hoy que no asistirá al Segundo Informe de Labores de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.


De acuerdo con el mandatario poblano, en su habitual rueda de prensa, dijo que fue hasta la mañana de este viernes que recibió de la Secretaría General del Ayuntamiento la citada invitación. Sin embargo espera que dicho informe de labores sea satisfactorio para los ciudadanos y regidores, que cumpla con sus expectativas.

TE RECOMENDAMOS Gobiernos de Moreno Valle y Gali fomentaron corrupción en RUTA


Será este lunes cuando la alcaldesa rinda cuentas ante el cabildo y los poblanos, en lo que será su Segundo Informe de Labores. "Lo que ha sido tradicional es que el gobernador asiste y al final se da un mensaje; eso es lo que existe en todo el país, pero aquí el protocolo fue distinto”, explicó Miguel Barbosa.

Visto 731 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.