Viernes, 02 Octubre 2020 10:57

Puebla capital pasará pronto a semáforo naranja: Miguel Barbosa

Escrito por Redacción

Así lo pronosticó el mandatario poblano, siempre y cuando se mantengan las medidas sanitarias

La capital del estado pasará pronto de semáforo rojo a naranja, luego de que es la ciudad con el mayor número de contagios en la entidad, así lo anunció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.


En su habitual rueda de prensa, el mandatario poblano consideró que si se mantienen las medidas sanitarias muy pronto toda la entidad pasará a color amarillo.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Salud en el estado, José Antonio Martínez, informó que en las últimas horas murieron 24 personas y se contagiaron 123 poblanos más.


Asimismo se han realizado 55 mil 949 muestras procesadas, por lo que se tiene un acumulado de 33 mil 890 casos positivos. Hay 835 casos activos repartidos en 62 municipios. Y se mantienen 369 hospitalizadas, 79 de los cuales requieren ventilación asistida.


Mientras que el total acumulado de decesos llega ya a 4 mil 30, con 6 más en las últimas 72 horas.

Visto 1237 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.