Viernes, 25 Septiembre 2020 11:29

En investigación presunta tortura de reo en el penal de San Miguel

Escrito por Víctor Gutiérrez

El mandatario Miguel Barbosa, aseguró que se está analizando el vídeo que circula en redes sociales para verificar su autenticidad y actuar en consecuencia

El gobierno del estado de Puebla a través de las instancias correspondientes, ya investigan la veracidad o no del video que circula en redes sobre la presunta tortura de un reo del penal de San Miguel para obligarlo a entregar 50 mil pesos a una banda que opera dentro de las instalaciones de ese reclusorio.


El propio gobernador Miguel Barbosa en su rueda de prensa matutina, refirió que se analiza ya la veracidad del mismo y una vez que se compruebe que es real, arrancar con las investigaciones y ejecutar al mismo tiempo un operativo para frenar esta clase de prácticas dentro de los penales.

TE RECOMENDAMOS Pide Miguel Barbosa a aspirantes a tener prudencia y no hablar de más


El mandatario poblano indicó que todos los días le llegan informes y hasta videos de hechos en materia de seguridad pública que pasan por un riguroso proceso de autenticidad, para así proceder de manera inmediata.


Por lo que reveló que el citado video que empezó a circular en redes desde la noche de este jueves se verifica para ver su autenticidad, de tal manera que de ser cierto se proceda por consiguiente.

Visto 796 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.