Viernes, 25 Septiembre 2020 11:22

Pide Miguel Barbosa a aspirantes a tener prudencia y no hablar de más

Escrito por Víctor Gutiérrez

Esto ante la difusión de un video en redes sociales del edil panista de Quimixtlán alcoholizado y apostando 10 millones de pesos a que se va a reelegir en el 2021.

El gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta, pidió a todos los que aspiran a un cargo de elección popular o repetir en el que están, a ser prudentes y no hablar de más para no enturbiar el proceso electoral venidero.

Lo anterior luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que se muestra al edil panista de Quimixtlán ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas y apostando 10 millones de pesos a que se reelegiría en las próximas elecciones del 2021.

En su habitual conferencia de prensa lamentó mucho la actitud tomada por el edil, pero reconoció que sólo puede aconsejar a que estos personajes políticos se conduzcan adecuadamente, aunque sabe de antemano que es muy difícil.

Barbosa Huerta sólo espera que todos los aspirantes y más adelante candidatos se cuiden mucho y no hablen de más.

Visto 1000 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.