Viernes, 16 Diciembre 2016 12:29

A la PGR, los chupaductos detenidos en Xonacatepec

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas horas, dos de los tres detenidos el pasado miércoles en Xonacatepec, tras un operativo de rescate de dos policías municipales de Puebla que fueron torturados, ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad, solo se sabe que el primer sujeto capturado por policías estatales, cuando conducía una pipa con reporte de robo, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Cabe señalar que el aseguramiento de dicho conductor provocó la venganza de los chupaductos, quienes a las 5 de la mañana del miércoles desarmaron a dos policías municipales de la patrulla P-408.


Casi a las 9 de la mañana fueron encontrados dentro de una barranca los dos uniformados, uno de ellos ya había sido rociado con gasolina. Ambos fueron hospitalizados.

Tras el hecho violento de los chupaductos, elementos de la Policía Estatal, Federal, Ministerial y del Ejército Mexicano ingresaron a la localidad en busca de los responsables.

Fue así que dos masculinos fueron asegurados en una vivienda donde se almacenaba combustible robado. Al tratarse de un delito federal, estos dos fueron puestos a disposición de la PGR.

Visto 1261 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.