Hasta ahora la Secretaría de Salud del estado de Puebla, a través de su titular, José Antonio Martínez García, reporta un total de 220 mujeres embarazadas, de las cuales 8 de ellas han fallecido.
En conferencia de prensa en conjunto con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, el funcionario destacó que 23 mujeres embarazadas se han hospitalizado por coronavirus, mientras que a 52 más se les dio manejo ambulatorio, pero se logró dar de alta a 137.
Pero por otra parte, el encargado de la salud de los poblanos dijo que se le ha dado seguimiento a 19 embarazadas con el virus, se registran 75 casos activos y lamenta la defunción hasta ahora de 8 mujeres.
Previo a estos datos, José Antonio Martínez reveló que por ahora Puebla registra un acumulado de 32 mil 146 casos positivos de coronavirus, esto es, 127 más con relación al día de ayer.
Asimismo, informó que hay 451 personas hospitalizadas, de las cuales, 92 requieren de ventilación asistida.
También lamentó que hasta este viernes la cifra de defunciones llegó ya a 4 mil 66 fallecimientos acumulados, aunque en las últimas horas sólo hubo dos fallecimientos.