Miércoles, 16 Septiembre 2020 11:44

Encabeza MBH Ceremonia Conmemorativa de la Independencia

Escrito por Redacción

El gobierno de Miguel Barbosa combate la corrupción sin simulaciones, destacó el presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la Ceremonia Conmemorativa al CCX Aniversario del Inicio de la Independencia de México en el zócalo de esta ciudad.

En el acto, el titular del Ejecutivo rindió los honores correspondientes durante el izamiento de bandera.

En su mensaje, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, destacó que hoy la entidad y el país viven una nueva etapa con los gobiernos de la Cuarta Transformación, los cuales comienzan a asentar las bases para un mejor porvenir.

En este sentido, resaltó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta combate la corrupción sin simulaciones, así como la opulencia con rigor y templanza.

En el acto conmemorativo estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero; Rodrigo Herrera Huizar, comandante de la XXV Zona Militar; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y secretarios estatales.

Posteriormente, Barbosa Huerta encabezó la Presentación de Tropas de la XXV Zona Militar, en el que participaron 373 efectivos, 81 vehículos y siete banderas.

Visto 816 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.