Viernes, 28 Agosto 2020 10:12

Impulsa el Estado modernización de equipos eléctricos en microempresas

Escrito por Víctor Gutiérrez

El objetivo es modernizar los equipos para un mayor ahorro de energía, todo con crédito del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE)

La Comisión Federal de Electricidad, a través del llamado Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y el gobierno del estado a través de la Secretaría de Economía, impulsan entre microempresarios la modernización de sus equipos eléctricos para mayor ahorro de energía.


Se trata de un programa temporal que consiste en apoyar con financiamiento a las microempresas del estado para la modernización de sus equipos eléctricos, con la finalidad de propiciar el ahorro y uso eficiente de la electricidad en sus negocios.

TE RECOMENDAMOS Los objetivos prioritarios de Barbosa

#CréditoFIDE va dirigido a las y los dueños de los negocios que, con más de un año de operación y que tengan contratada la tarifa eléctrica comercial de CFE, estén interesados en reemplazar equipos de baja eficiencia por unos de alta eficiencia o instalar energías limpias, esto con el fin de reducir el consumo de energía y su facturación eléctrica.


Las y los interesados podrán participar en las sesiones de entrenamiento en línea en las fechas establecidas de acuerdo al giro de su negocio o empresa. Los detalles del programa están disponibles en la página oficial de la Secretaría de Economía http://se.puebla.gob.mx/, así como a través de las redes sociales oficiales de ambas dependencias (Twitter: @EconomiaGobPue y @EnergiaPuebla).

Visto 875 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.