Martes, 25 Agosto 2020 10:42

Fernando Manzanilla obligado a rendir cuentas: Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

Por el uso indebido de recursos públicos de la llamada “partida secreta”, sentenció el mandatario poblano

Fernando Manzanilla Prieto está obligado a rendir cuentas ante la autoridad por el uso indebido de recursos públicos de una partido a la que se le denominó como “secreta”, aseguró el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.


En su habitual conferencia de prensa, el mandatario estatal refirió que el ex secretario de Gobernación no tiene que estar declarando que ese recurso fue destinado a la transición o que fueron otros los beneficiados, cuando él, en lo particular, debe responder a sus obligaciones y rendir cuentas.

TE RECOMENDAMOS Ex secretarios obedecieron robo al Estado


“Respecto a Fernando Manzanilla, sobre la denuncia que cursa en su contra, él es el que tiene que dar cuentas sobre cómo se gastó el monto de la llamada ‘partida secreta’, que no se llama así, pues tiene un número, pero él tiene que acreditarlo, aquí no vamos a ventilar los dichos del señor. Él (Fernando Manzanilla), no su administrativo, ya tiene que rendir cuentas”, sentenció el Ejecutivo estatal.

Visto 974 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.