Jueves, 20 Agosto 2020 11:51

Dependerá del juez el futuro legal de los ex funcionarios municipales de Tehuacán detenidos

Escrito por Víctor Gutiérrez

Así lo dijo el gobernador Miguel Barbos Huerta, quien agregó que se debe seguir con los trámites que la misma ley expone para estos casos.

El gobernador del estado dijo que está en manos de un juez de control si procede o no las denuncias en contra de tres ex servidores públicos del ayuntamiento de Tehuacán, pues se debe seguir con la tramitología que la misma ley expone para estos casos.

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario dijo que la información que hasta ahora tiene de ese caso en concreto, es que por diversos delitos contenidos en irregularidades administrativas por el exceso en el ejercicio de sus funciones, es que fueron detenidos estas personas, el regidor de Hacienda, el tesorero y la ex contralora.

Pero mencionó que este jueves serán presentados ante el juez de control, instancia o autoridad que tiene la última palabra sobre su situación legal y que habrá de determinar si es procedente o no el juicio y las denuncias que les imputan.

Visto 798 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.