Jueves, 20 Agosto 2020 11:45

Antorcha Campesina lucra con la pobreza y se les aplicará la ley: Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

“Ni a gritos ni sombrerazos” lograrán sobornar al estado, manifestó el mandatario poblano

Las investigaciones en contra de Antorcha Campesina seguirán su curso hasta el fondo, aseguró el gobernador Miguel Barbosa, quien dijo que ni “con gritos ni sombrerazos” pretenderán seguir con sus canonjías, pues se ha demostrado que es una organización que lucra con la pobreza de la gente.


Al ser cuestionado sobre los recursos que en administraciones pasadas recibía la citada organización de las autoridades, Barbosa Huerta aclaró que la mayoría de esos recursos le eran dados por la Federación.

TE RECOMENDAMOS ¿Gobernar con oposición responsable?


“Siempre había una negociación desde la Federación, que directamente se entregaba a Antorcha Campesina, para que lo manejaran a su arbitrio, pero son recursos que deben ser auditados, porque tenemos mucha información de que hay obras inexistentes o inconclusas, y todo eso que se les entrega era a través de programas, pero ahí vamos (con las investigaciones)”, dijo el mandatario poblano.


Además, aclaró que los "gritos o los sombrerazos" no les servirán para presionar al gobierno para entregarles dinero, será la estricta aplicación de ley, aclaró Miguel Barbosa al expresar que la agrupación “se han enriquecido enormemente lucrando con la pobreza”. Se trata de cientos de millones de pesos de personas morales como físicas que han jineteado y ahí están las pruebas.


“Pobre gente, la que viene a gritar es gente manipulada por una despensa, una invasión de tierras, por un taxi pirata o una violación a la ley, no van a jugar así, que se sometan al cumplimiento de la ley, así de simple y ‘sin gritos ni sombrerazos’”, acotó el mandatario poblano.

Visto 678 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.