Lunes, 17 Agosto 2020 09:42

La Franja se queda en Puebla, asegura Miguel Barbosa

Escrito por Víctor Gutiérrez

El equipo de futbol de la Liga MX recibirá el apoyo de su administración para que se quede en Puebla, anunció el gobernador.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta anunció este día que el equipo de fútbol Puebla se quedará en la entidad, no tendrá que migrar a otra entidad por problemas diversos, incluso, adelantó que el club contará con un espacio suficiente para desarrollar un complejo deportivo especial.

Así lo dio a conocer en entrevista concedida a radiodifusora local, en la que dijo que más adelante dará los detalles de este apoyo que su administración le brindará a la escuadra poblana, esperando que con ello se termine la incertidumbre y las dudas en torno su situación legal y económica.

El mandatario poblano consideró que los esfuerzos que se puedan hacer para mantener y hacer crecer el deporte en la entidad, valdrán la pena, pero adelantó que el “Club Puebla se queda en Puebla”.

Visto 976 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.