Lunes, 12 Diciembre 2016 10:32

Muere un peregrino poblano al ser atropellado

Escrito por Héctor Hernández

Cuando estaba muy cerca de llegar a la Basílica de Guadalupe, un peregrino poblano falleció al ser atropellado por una camioneta de tres toneladas, que lo dejó inconsciente en el pavimento.

Según reportes ministeriales, esto ocurrió en la Calzada Zaragoza en la Ciudad de México, cuando el joven que fue identificado como Mario Rafael de 20 años de edad, formaba parte de un grupo de peregrinos que salió de la localidad de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

El joven cumplía una manda porque su madre había estado muy enferma, al igual que su hermana. Se dirigía al templo de la Virgen del Tepeyac, cuando al ir rebasando varios vehículos fue arrastrado por una camioneta.

Aparentemente el conductor de la camioneta no logró ver por sus espejos al joven, quien se le pegó mucho, y aparte era de noche. Se detuvo cuando escuchó que algo iba arrastrando.

El conductor fue detenido y las autoridades de tránsito capitalinas investigan si tiene alguna responsabilidad, puesto que pudo tratarse de una imprudencia del peregrino.

El cuerpo del peregrino será trasladado a territorio poblano; en tanto, las autoridades resuelven lo conducente. En el lugar del accidente se hicieron las diligencias correspondientes.

Visto 1914 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.