Ante la contingencia sanitaria, provocada por el Covid-19, durante el primer año de gobierno de Miguel Barbosa Huerta se pusieron en marcha más de 150 acciones y medidas para atender a las y los poblanos.
TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO
Derivado del compromiso de apoyar a quien más lo necesita, la administración morenista atendió a más de 500 mil familias con paquetes gratuitos alimentarios y de higiene.
Además, Barbosa Huerta ha llamado en reiteradas ocasiones a la sociedad a sumarse al Pacto Comunitario, pues la estrategia involucra transversalmente a todos: municipios, agentes sociales y administrativos.
Cabe señalar que en Puebla, junto con autoridades del Gobierno Federal, encaminan las acciones de trabajo para hacer frente al Covid-19. La meta es que a través de una estrategia coordinada se puedan reducir los casos positivos en la entidad y en el país, por lo que el pasado 31 de julio, se realizó la presentación de la Estrategia de Intervención Local de Salud Comunitaria en Puebla.
Finalmente a un año de Gobierno, el mandatario Miguel Barbosa ha dejado en claro que su administración realiza un trabajo basado en honestidad, austeridad, cercanía con la gente y de libertades; además, se ha combatido a la delincuencia, corrupción, pobreza y se ha aplicado la ley a quien ha querido pasar sobre ella.