Domingo, 02 Agosto 2020 12:13

Debilitan a 88 bandas delictivas en el primer año de gobierno de Miguel Barbosa

Escrito por Julio César Sastré

La corrupción en el ejercicio de la autoridad se combate con contención de área, fortalecimiento institucional y persecución a quienes infringen la ley

En cumplimiento del compromiso para regresar la tranquilidad a las poblanas y poblanos, en un año de gobierno de Miguel Barbosa Huerta su administración debilitó 88 bandas que generaban violencia en el estado.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

Los operativos preventivos y de reacción, permitieron la captura de líderes criminales y de integrantes de las estructuras delictivas que atentaban contra la tranquilidad de las familias poblanas.

De acuerdo con el mandatario estatal, los grupos delictivos que operaban con impunidad en el estado han sido debilitados, razón por la que se logró reducir el índice delictivo.

Cabe señalar que para implementar la Cuarta Transformación en Puebla la administración morenista lleva a cabo una estrategia de cero tolerancia a prácticas de corrupción e impunidad.

En este sentido, a la corrupción en el ejercicio de la autoridad se le combate de 3 formas: contención de área, fortalecimiento institucional y persecución de quienes infringen la ley.

Visto 864 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.