Viernes, 31 Julio 2020 17:46

Julio Glockner agradece al gobernador el haberlo incluido en su gabinete

Escrito por Kalel Sánchez

El hasta hoy titular de la Secretaría de Cultura también agradeció a la comunidad artística y a los artesanos, a través de sus redes sociales

El ex secretario de Cultura, Julio Glockner agradeció al gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, su confianza por haberle permitido formar parte de su gabinete, durante este tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO

"Me despido como Secretario de @CulturaGobPue agradeciendo al Gobernador @MBarbosaMX la invitación que me hizo a colaborar en su Gobierno. (...)

Agradezco a todos los colaboradores, a la comunidad artística, artesanos y a todos los que han aportado y seguirán aportando a la Cultura en Puebla", escribió a través de sus redes sociales.

Asimismo, puntualizó que dejó una Secretaría orientada a garantizar los derechos a la Cultura de los habitantes del estado, como queda de manifiesto en el Plan Sectorial de Cultura, alineado con los Planes Estatal y Nacional de Desarrollo.

Cabe señalar que ante estos cambios, su sucesor será Sergio Vergara Berdejo, ex titular de la Gerencia del Centro Histórico de Puebla y que de acuerdo con el gobernador, una de sus primeras acciones será el inicio de una reingeniería que promueva un trabajo coordinado con los 217 municipios de la entidad.

Visto 788 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.