Viernes, 31 Julio 2020 10:52

Honestidad y austeridad, bandera del gobierno de Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Así resumió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta su primer año de gestión; además se ha combatido a la delincuencia, corrupción y la pobreza, agregó

Ante su primer año de gobierno, el mandatario estatal Luis Miguel Barbosa Huerta, puntualizó que ha hecho un trabajo basado en honestidad, austeridad, cercanía con la gente y de libertades; además se ha combatido a la delincuencia, corrupción, pobreza y se ha aplicado la ley a quien ha querido pasar sobre ella.


Es por ello que resaltó el operativo de seguridad que realizó hoy la Secretaría de Seguridad Pública con más de 500 elementos en la zona de la 46 Poniente, pues este tipo de acciones –resaltó-, demuestra que continuará el combate a la delincuencia y no se permitirá más solapamiento de las autoridades ni retorno a la impunidad.

 TE RECOMENDAMOS Lozoya, el escudo para ocultar los fracasos de AMLO


Asimismo, comentó que ha sido importante el trabajo que ha ejercido en este 2020 en temas de salud, pues a pesar de algunos conflictos de interés político que ha tenido por sus decretos, mantendrá la posición de salvaguardar la vida de las y los poblanos por encima de todo.


Además, expresó que su gobierno seguirá atendiendo de forma personal las necesidades de las y los ciudadanos y se pueden acercar en cualquier momento o comunicarse con él, pues sus contactos los atiende directamente desde su número celular, hasta los mensajes de apoyo que le llegan por redes sociales.


Por último, hizo un llamado de mantener la línea de solidaridad y reforzar el pacto comunitario para evitar la propagación del Covid-19, pues a pesar de que el índice de contagios se ha mantenido estable, no se pueden confiar a que no regresará un repunte de contagios.

Visto 933 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.