Jueves, 30 Julio 2020 14:51

Mi gobierno siempre estará abierto al diálogo: Miguel Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador destacó que lo más importante es la solución de los problemas, por lo que se inició un diálogo con elementos de seguridad pública que protestaron

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que su gobierno está abierto al diálogo y la solución de problemas en cualquier circunstancia que se presente en los trabajadores, sobre todo en el sector de seguridad pública.

Lo anterior, tras la manifestación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, quienes se quejaban de faltantes a los acuerdos que se llegaron en el último mitin en las instalaciones estatales de dicha dependencia.

TE RECOMENDAMOS Aumentan actos de discriminación y hasta de agresión por Covid-19


En este sentido, el mandatario estatal destacó que la mayor importancia es la solución de problemas; por lo que se dio la instrucción de iniciar un diálogo con los elementos de seguridad pública y saber cuáles son las quejas que demandan estos servidores públicos, pues hasta donde se negoció, todo se ha cumplido cabalmente.


Por otra parte, habló sobre la importancia de evitar en el Estado el trabajo infantil y garantizar que las niñas, niños y adolescentes tengan una educación adecuada, puss es un reto de los gobiernos y de la sociedad.


"Somos un gobierno cercano a la gente, sobre todo a las y los menores de edad, creemos en las causas de dónde venimos, por eso apoyamos acciones que protejan a niñas y niños".

Visto 651 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.