Domingo, 11 Diciembre 2016 12:50

Localiza la Fiscalía del Estado a 16 personas desaparecidas

Escrito por Héctor Hernández

En las últimas semanas, la Fiscalía General del Estado de Puebla localizó a 16 personas reportadas como desaparecidas, en su mayoría son adolescentes y jóvenes, quienes sin motivos abandonaron sus casas.

La autoridad informó que se logró ubicar exitosamente a ocho menores de edad y ocho adultos que fueron reportados como no localizados. Por estos casos se elaboraron las respectivas carpetas de investigación.

En las querellas se establece que los hoy localizados abandonaron sus domicilios sin avisar a sus familiares y en atención a lo anterior, se activaron los protocolos pertinentes para lograr su ubicación.

De esta maneta fueron ubicadas las siguientes personas: Sury S., y Ana Belén G., ambas de 13 años, de quienes se desconocen los motivos por los que abandonaron sus hogares; Itzel Paola, de 15 años, quien dejó su casa por problemas familiares; Yulivette S., Alejandra O., y Cristal M., todas de 16 años, y de quienes se desconoce por qué salieron de sus respectivos domicilios. Además fueron localizados Lenin Eduardo V., y Fernando S., de 12 años y 15 años de edad, ambos dejaron sus domicilios por problemas familiares.

Asimismo, se dio con el paradero de Fernanda Michelle S., de 18 años, quien dejó su vivienda para irse con su pareja sentimental; Ana María C., de 24 años, de quien se desconoce la causa por la cual dejó su casa; Edith S., de 34 años, misma que fue encontraba en Orizaba, Veracruz, y Concepción R., de 69 años, quien debido a que padece Alzhéimer y no logró regresar a su casa por dicha discapacidad.

Por otra parte, se logró localizar a Oscar M., de 19 años, quien abandonó su hogar debido a problemas familiares; Luis Rodolfo Z., de 50 años; Hugo H., de 62 años y Aurelio F., de 68 años, de quienes no se sabe por qué dejaron sus domicilios.

Visto 1623 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.