Domingo, 11 Diciembre 2016 12:41

Suman seis peregrinos lesionados en la Puebla-México

Escrito por Héctor Hernández

Con el atropellado de hoy en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo del estadio Cuauhtémoc, suman seis los peregrinos reportados como lesionados en los últimos tres días, en dos distintos accidentes en esa carretera.

Esta mañana fue reportado el atropellamiento de un hombre que caminaba en la espalda con la imagen de la Virgen de Guadalupe y que formaba parte de un grupo de personas que se dirigen a la Ciudad de México, a la altura del estadio Cuauhtémoc.


Un vehículo particular aventó al peregrino, por lo que paramédicos de Capufe atendieron a esta persona, para trasladarla a un hospital de la ciudad de Puebla y ser revisados.

El pasado 9 de diciembre cinco peregrinos guadalupanos resultaron lesionados cuando viajaban en la parte trasera de un camión tipo torton, que fue impactado en la parte trasera por un tráiler.

Los cinco peregrinos son de la localidad de San José Cuchayapa, ubicado en territorio poblano y en los límites con el estado de Veracruz, quienes fueron trasladados al hospital Betania.

Ese accidente fue reportado cerca de la caseta de Amozoc en la autopista Puebla-Orizaba. De acuerdo a personal de Capufe sí hubo peregrinos lesionados, pero nada de gravedad.

Visto 1840 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.