Lunes, 27 Julio 2020 11:31

Trasladamos 14 reos de alta peligrosidad a reclusorios federales: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo confirmó el gobernador poblano, quien puntualizó que no hay tolerancia para grupos ni líderes delictivos en el estado de Puebla.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que se llevó con éxito el traslado de 14 reos de alta peligrosidad de los reclusorios del Estado de Puebla a reclusorios federales de Oaxaca y Chiapas, al tiempo de señalar que Óscar García Téllez (El Loco) está preso y sin amparos para estar en libertad.

Puntualizó que no hay tolerancia para grupos ni líderes delictivos en el estado de Puebla, por lo que su administración continuará trabajando para regresar la paz social y seguridad que se había perdido años atrás.

Asimismo, refirió que otro tema que preocupa al gobierno poblano es el incremento de contagios por Covid-19, por lo que con base al número de contagios, Puebla sigue en un nivel alto de la pandemia, razón por la cual no se puede cambiar la estrategia, sino reforzarla.

"Grandes son los desafíos derivados de esta contingencia sanitaria, por ello trabajamos para fortalecer nuestro sistema de salud e infraestructura hospitalaria".

Por último, agregó que mientras no baje el número de contagios en el estado, la salud de las familias poblanas está en riesgo, por lo que pidió reducir las posibilidades de enfermarte o de contagiar a los demás, si es que eres portador asintomático, usando cubrebocas.

Visto 750 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.