Jueves, 23 Julio 2020 11:52

Celebra Barbosa Huerta aprobación a la nueva reforma electoral

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador poblano felicita a diputadas y diputados pues con esta legislación los partidos no podrán superar los topes de gastos en campaña.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, felicitó a las y los diputados del Congreso de Puebla, por su labor legislativa y reformar el Código de Instituciones y Procesos Electorales, en la que se aprobó la prohibición de colocación de propaganda electoral en revistas, transporte público, revistas y periódicos.

Puntualizó que el debate parlamentario es importante y que el actual gobierno, nunca ha coartado ni coartará las libertades, pero resaltó la importancia de que los partidos políticos no libren los topes que se les dé de campaña por parte del Instituto Electoral del Estado. Por ello la importancia de aprobar esta nueva iniciativa.

Por otra parte en tema de salud, recordó la importancia de proteger a las y los ciudadanos del contagio por Covid-19, pues son tiempos para mantenerse y no bajar la guardia, para regresar la actividad laboral y económica.

"Es importante usar cubrebocas, es un acto muy simple pero también de gran importancia, responsabilidad, cariño con los nuestros y de profunda solidaridad con nuestro personal médico. Por ti, por tu familia, por todos".

Visto 733 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.