Viernes, 09 Diciembre 2016 13:58

Anuncia Moreno Valle mes gratis para el tren turístico Puebla-Cholula

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, anunció que analiza la posibilidad de que haya un mes gratis, durante el periodo de prueba, en el tren Turístico Puebla-Cholula.

En gira de trabajo, el titular del Poder Ejecutivo local reveló que será en enero cuando sea inaugurada la obra por el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Aunque dijo que no hay una fecha exacta para la puesta en marcha de manera oficial, dijo que platicó con el secretario de comunicaciones Gerardo Ruiz Esparza para que acuda la siguiente semana a realizar un recorrido por la vía.

Relató que está contemplando que sea en este mes cuando opere este proyecto para que su inauguración oficial sea hasta el siguiente año y así conocer su comportamiento.

“Sería hasta enero la inauguración a la que vendría el presidente de la república Enrique Peña Nieto, estoy viendo la posibilidad de que en diciembre venga el secretario y haga el recorrido de la vía completa, también veo la posibilidad de que sea un mes sin costo para los usuarios, un periodo de pruebas previo la inauguración. Es posible que la operación pueda iniciar desde este mes”, explicó.

Visto 1852 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.