Martes, 21 Julio 2020 10:15

Exhorta Barbosa Huerta a no hacer uso político de la contingencia sanitaria

Escrito por Kalel Sánchez

Pide el gobernador responsabilidad a partidos, dirigentes y aspirantes, para no aprovechar la contingencia por Covid-19 para hacerse promoción personal

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a las y los políticos, partidos, dirigentes y aspirantes, a actuar con responsabilidad, sin protagonismos y no aprovechar la contingencia de virus Covid-19 para hacerse promoción personal.


Lamentó que los actores políticos inicien una campaña política tomándose de la situación de salud actual que se vive en el estado, y que en lugar de ayudar a bajar la contingencia y hacer concientización, solo se promocionan para las elecciones próximas a celebrarse en 2021.

TE RECOMENDAMOS Lozoya, el hilo negro de la corrupción peñista


"Seamos responsables de nuestra salud y solidarios con el resto de las personas, debemos seguir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. Entre todas y todos saldremos adelante, y a los políticos les pido que actúen con responsabilidad, sin protagonismos y no aprovechar la contingencia para hacerse promoción personal".


Por otra parte, dijo que a pesar de que en Puebla se registró 201 nuevos casos positivos y 21 muertes por Covid-19 en 24 horas, se continúa en una meseta estable, gracias a un esfuerzo conjunto.


Por último, invitó a las y los poblanos sigan usando su cubrebocas con el resto de las medidas sanitarias como la sana distancia y medidas higiénicas, pues de esa manera contribuye la sociedad a contener la pandemia.

Visto 741 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.