Miércoles, 15 Julio 2020 10:21

Desmiente Barbosa Huerta relación con Lozoya

Escrito por Kalel Sánchez

Miguel Barbosa señaló que nunca hubo relación con Emilio Lozoya para aprobar la Reforma Energética, ni instruyó a nadie para negociar sobre dicha reformorma

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que con respecto a la supuesta relación con Emilio Lozoya para aprobar la Reforma Energética son mentiras, pues nunca hubo relación ni instruyó a nadie para negociar sobre dicha reforma, la cual votó en contra como senador y coordinador del PRD.

“Estoy limpio y soy honesto; soy un gobernador honesto, nunca el peñato me dio ninguna cantidad de dinero por ninguna participación mía o de mi grupo parlamentario”, aseveró.

TE RECOMENDAMOS Revela Lozoya sobornos a políticos

Refirió que como Senador mantuvo un trabajo a favor del pueblo mexicano y defendiendo su voto contra las reformas peñistas, que iban contra la voluntad popular, por lo que las acusaciones en su contra no le afectan, ya que no cometió ningún delito en esa administración .

En este sentido, aseguró que en lo que respecta a su persona continuará trabajando a favor de las y los poblanos que confían en un gobierno que encabeza la Cuarta Transformación, con transparencia y como se ha desempeñando a lo largo de su carrera política, sin malas mañas ni desvíos de recursos.

Por último, agregó que la prioridad en su gobierno es el combate que se tiene con el actual virus COVID-19, por lo que se seguirá enfocando en salvaguardar la integridad de las y los poblanos, mientras se esclarecen los asuntos de corrupción que dejó el gobierno peñista.

Visto 858 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.