Lunes, 13 Julio 2020 11:09

Los actos de corrupción de Eukid estuvieron a la vista de todos: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo afirmó el gobernador poblano quien además celebró que baja la curva de fallecimientos por Covid-19 en Puebla.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que se mantiene una línea de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado y de la Unidad de Inteligencia Financiera, sobre los actos de corrupción que generó el ahora preso y ex morenovallista, Eukid Castañón y se espera tener un avance de su sentencia en próximas fechas, pues sus delitos estuvieron a la vista de todos.

En este sentido, dijo que van a continuar con las investigaciones necesarias para que pague los delitos y actos de corrupción que ejerció Eukid Castañón, que estuvieron a la vista de todas y todos los poblanos cuando trabajaba con el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

"La investigación sobre hechos y actos de corrupción del señor Eukid Castañón se está encargando la Fiscalía General del Estado y la Unidad de Inteligencia Financiera, y espero que pronto haya mucha más información, todo esto se hizo a la vista y sus cómplices los conocemos todos".

Asimismo dijo que esta investigación continuará caminando con los mecanismos y términos que desahoguen las autoridades correspondientes y en la sentencia que le llegue a corresponder a Castañón.

Por último agregó que ante las últimas estadísticas sobre la pandemia del Covid-19, indicó que ha bajado el número de fallecidos en el estado por contagios de este virus, sin embargo invitó a la sociedad poblana a seguir manteniendo las indicaciones dadas por el gobierno estatal y la Secretaría de Salud.

Visto 710 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.