Miércoles, 08 Julio 2020 11:20

Se contratará más personal para combatir la pandemia en Puebla: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

Con el apoyo extra que anunció AMLO, informó el gobernador quien agregó que el diálogo con el sector informal es parte de las acciones contra la crisis sanitaria

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que con el apoyo que anunció el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para Puebla, se contratará a más personal de salud para atender a las y los pacientes de Covid-19.


Informó que pesar de que no han aumentado los contagiados por este virus, el estado mantiene su número, pues en 24 horas se registraron 299 nuevos contagios y 33 fallecimientos por Covid-19 en la entidad.

TE RECOMENDAMOS Puebla suma 12 mil 131 contagios y mil 733 fallecidos por Covid-19


"Estamos caminando y estamos haciendo un gran esfuerzo todos, estamos actuando y haciendo cumplir nuestros decretos para que todos regresen a la normalidad, así que les digo que nadie se sorprenda que puedan llegar a sus negocios, para hacer alguna revisión, alguna inspección de tener las medidas preventivas de salud para no dañar a la sociedad".


En este sentido, señaló que para proteger a las y los poblanos de los efectos adversos de la pandemia Covid-19, se pusieron en marcha múltiples acciones y apoyos fiscales para dar continuidad a la operación empresarial, porque unidas y unidos se podrán superar estos desafíos.


Por último, agregó que las medidas que se han implementado, no buscan afectar a ningún sector de la población, por el contrario, están encaminadas a lograr el bienestar colectivo y que el diálogo con el sector informal es parte de las acciones que ayudan a mitigar los efectos de la crisis.

Visto 701 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.