Miércoles, 01 Julio 2020 20:04

El país en dos años ha tenido una verdadera transformación: Barbosa

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador de Puebla se unió al festejo por el aniversario de la jornada electoral que llevó a AMLO a la presidencia de la república

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, celebró que a dos años de la gestión que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el país ha avanzado hacia una verdadera transformación pública de la nación.

"Hace 2 años, un país entero se alegraba del triunfo democrático de @lopezobrador_. Hoy, todo un país avanza con rumbo hacia una verdadera transformación pública de nuestra nación. No bajemos los brazos. Aún hay mucho por hacer. ¡Viva México!".

Señaló que así como avanza el progreso a nivel federal, Puebla requiere una verdadera transformación que incluya una reforma constitucional y electoral profunda.

"Puebla requiere una reforma electoral profunda, que inclusive incluya una reforma constitucional, pero nos ganó el tiempo, sin embargo es necesario volver equitativas las elecciones".

Visto 1136 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.