Miércoles, 07 Diciembre 2016 14:15

La salud es prioridad en mi gobierno: Moreno Valle

Escrito por Liz Cervantes

Durante la actual administración estatal se invirtieron 10 mil millones de pesos en infraestructura de salud, ya que este rubro ha sido vital para los poblanos, remarcó el gobernador Rafael Moreno Valle, durante la inauguración del Centro de Salud de Servicios Ampliados en Tlaxcalancingo.

En el municipio de San Andrés Cholula, subrayó que su administración puso empeño para que todos los poblanos tengan acceso a este servicio, afirmando que seguirá siendo una prioridad.

Sobre el nuevo centro, dijo que se invirtieron 34 millones 914 mil pesos, y beneficiará a 54 mil 517 personas; dicha obra contó con una inversión de 7 millones 111 mil pesos para el equipamiento y 9 millones 245 mil pesos para la educación.

"Cuando llegué estábamos en el lugar 29 en afiliación en Seguro Popular y hoy tenemos afiliación universal", sostuvo al manifestar que en su gobierno la salud siempre fue un tema de prioridad.

Asimismo, el diputado federal Miguel Ángel Huepa expuso que si bien el mandatorio no puede informar, presumir, señalar los logros realizados en Puebla, los poblanos y los mexicanos saben lo que hizo y transformó en la entidad.

"Quiero que lo que se hizo aquí se haga en México cuenta con nosotros, cuenta con San Andrés Cholula", dijo


Finalmente, el presidente de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano agradeció al mandatario todas las obras invertidas en su gestión al tiempo de desearle suerte en su próximo proyecto.

Visto 1850 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.