Miércoles, 07 Diciembre 2016 11:45

Gali revelará gabinete hasta 2017

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador electo, Antonio Gali Fayad, dio a conocer que será el próximo año cuando revele los nombres del próximo gabinete que lo acompañará durante los 22 meses que estará al frente de la administración.

Comentó que lo hará tras el último informe del ejecutivo local Rafael Moreno Valle, respetando los tiempos del actual gobernador.

“En un respeto al gobierno actual, en un informe de gobierno que se espera el 15 de enero, nosotros, días después estaremos anunciando el gabinete. Es un respeto al gobierno actual, en un informe de gobierno que se espera el 15 de enero, nosotros, días después estaremos anunciando el gabinete”, dijo.

Abundó que a la fecha sigue analizando perfiles, verificando la trayectoria de varios para elegir sólo a los mejores, alejado de todo amiguismo o favoritismo.

En torno a los nombres que han trascendido en algunas columnas periodísticas, admitió que se ha reunido con el subsecretario de la función Pública, Raúl Sánchez Kobashi, aunque afirmó que todavía no hay nada definido.

“No he tomado una decisión, seguimos analizando currilucum. En relación directa al contador Sánchez Kobashi, que hoy tiene responsabilidad como subsecretario de la función pública, pero no lo niego, he tenido acercamiento con él”, dijo.

Visto 2140 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.