Lunes, 08 Junio 2020 10:45

Acusan a esposa del edil de Libres de derrumbar casa a octogenaria

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador Miguel Barbosa advierte que vigilará el respeto a los derechos humanos y ordenó que se investiguen estos hechos

María Elena (N) de 85 años de edad, denunció a Delfina Pozos Vergara (esposa del edil de Libres), luego de que demoliera su hogar tras negarse a vendérsela en precio accesible, para la construcción y ampliación de una gasolinera.


Según los hechos, la esposa del edil de Libres obtuvo una propiedad que colinda con la casa de la ahora afectada y debido a la necesidad de ampliar su terreno para colocar una gasolinera le ofreció comprar su vivienda, la mujer se negó a vender, acción que desencadenó la demolición de la vivienda.


El espacio en disputa mide 120 metros cuadrados y colinda con un terreno que ya fue adquirido por Pozos Vergara.

 TE RECOMENDAMOS Prensa corrupta


Hasta el momento, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, expresó que dio indicaciones para seguir las investigaciones correspondientes y apoyar a la afectada con la orientación de los derechos humanos y se dé una solución a su problema.


Por último, advirtió que nadie sobrepasará los derechos de las y los ciudadanos, por lo que se llevarán las investigaciones correspondientes para dar un resolutivo a esta problemática social que se dio este fin de semana en el municipio de Libres.

Visto 991 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.