Domingo, 07 Junio 2020 13:53

Recuerda Barbosa Huerta fortalecer medidas de prevención ante contingencia

Escrito por Kalel Sánchez

Señaló el gobernador del estado que todos podemos ayudar para contener los contagios; el confinamiento y la sana distancia deben mantenerse

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que el acudir al médico cuando los síntomas ya son muy graves reduce las posibilidades de que el tratamiento contra el Covid-19 sea exitoso, ya que un tratamiento a tiempo es vital para la recuperación.

Mencionó que ante la creciente de números de casos infectados en el estado de Puebla por este virus, las y los poblanos deben fortalecer los cuidados, el confinamiento y uso de cubrebocas, para evitar que haya sobrecupo en clínicas del estado, ya que actualmente este se ha dado en hospitales particulares.

"Todas y todos podemos ayudar para contener la propagación del Covid-19. El confinamiento voluntario y la Sana Distancia es una manera de prevenir el contagio. Por tu bien y el de las y los demás quédate en Casa".

Señaló que llevar estos cuidados podrán salvaguardar la vida de muchos ciudadanos, por lo que recordó el lavado frecuente de manos y limpieza de casa después de haber salido.

Por último agregó que “si tienes que salir de casa no olvides utilizar en todo momento cubrebocas. Es una medida para proteger tu salud y cuidar a los demás. Si todos ponemos de nuestra parte, podremos superar esta amenaza".

Visto 796 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.