Martes, 02 Junio 2020 19:15

Policías estatales salen a las calles para exigir aumento salarial

Escrito por Julio César Sastré

La manifestación avanzó sobre bulevar 5 de mayo, se dirigen a la sede de la Policía Turística para sumar a sus compañeros al paro de labores

Como parte de las protestas que emprendieron este martes, elementos de la Policía Estatal de Puebla arribaron a Casa Aguayo en busca de una respuesta a la demanda de mejoras a su salario y prestaciones.

Los manifestantes transitaron por el bulevar 5 de mayo lo que originó el cierre parcial de la vialidad, así como el de la línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Cabe señalar que en solidaridad elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio llevaron alimento, cubrebocas y gel antibacterial a los efectivos estatales.

Se espera que en las próximas horas el Gobierno del Estado informe sobre los acuerdos y acciones que se emprenderán para dar respuesta a las demandas.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.