Lunes, 25 Mayo 2020 19:17

Confía gobierno del estado en medidas de sanidad de VW

Escrito por Contraparte/Staff

"Solo un comportamiento responsable, por parte de todos, podrá llevarnos a un retorno seguro de las actividades económicas."

Con relación al más reciente comunicado de Volkswagen de México, el Gobierno del Estado tiene claro los altos niveles y protocolos de seguridad e higiene vigentes en la industria automotriz. Manifiesta que sí existe confianza en sus medidas de prevención para generar un ambiente de trabajo seguro en su personal. 

TE RECOMENDAMOS Felicita la BUAP a contadoras y contadores por su día

Estamos conscientes de la importancia que representa la industria automotriz para nuestra entidad y México, sabemos la situación que vive este sector, sin embargo, debe priorizarse la salud y la vida de las personas. 

Solo un comportamiento responsable, por parte de todos, podrá llevarnos a un retorno seguro de las actividades económicas.

 

Visto 990 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.