Jueves, 14 Mayo 2020 11:12

Suman ya 42 personas fallecidas en Puebla por ingerir alcohol adulterado

Escrito por Kalel Sánchez

Se seguirá trabajando para esclarecer los hechos y castigar a quienes vendieron este tipo de bebidas adulteradas, advirtió David Méndez titular de la Segob

Tras el problema de salud a consecuencia de bebidas alcohólicas adulteradas en el estado de Puebla, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, señaló que la junta auxiliar de San Miguel Canoa del municipio de Puebla, se suma a los lugares donde se tiene registro de las 42 personas que han fallecido debido a una intoxicación por ingerir este tipo de bebidas.


Por ello se están llevando a cabo operativos en los municipios afectados, con la finalidad de asegurar las bebidas alcohólicas que presenten características de este tipo y que se comercializaban en los mismos, señaló.

TE RECOMENDAMOS Renuncia Karen Berlanga al Issstep


Dijo que al momento se tiene registro de 54 personas intoxicadas, presumiblemente por consumir alcohol adulterado, de las cuales, se ha confirmado la muerte de 42 de ellas y 11 se encuentran graves en hospitalización.


Refirió que los últimos reportes determinan que los fallecimientos se registraron en los municipios de Chiconcuautla, Chignahuapan, Xochitlán Todos Santos, Zacatlán y Huaquechula, así como en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, del municipio de Puebla.


Por último agregó que seguirán trabajando para esclarecer los hechos, para castigar a quienes vendieron este tipo de bebidas adulteradas y no quedé impune estos actos violatorios en el Estado de Puebla.

Visto 1266 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.