Martes, 05 Mayo 2020 10:30

Vamos a aguantar la confrontación que se vive por el Covid-19: MBH

Escrito por Kalel Sánchez

El gobernador del estado otra vez invitó a los poblanos a respetar el confinamiento, para reducir contagios en este mes que será el más complicado.

El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, advirtió que su gobierno "aguantará la confrontación" que se vive por la pandemia del Covid-19, con la reconversión de 10 Centros de Salud (CESSA), sobre todo en la capital poblana para atención única a pacientes con esta enfermedad.

Dijo que con la reconvención de estos CESSA, se podrá ampliar la atención médica, así como apoyar en la hospitalización de 120 camas, aunque advirtió que se tratarán casos no graves, ya que no están adecuados para recibir pacientes que necesiten ventilación mecánica asistida.

Refirió que estarán atentos de cada avance que se tenga con este virus, pero sobre todo, invitó a la sociedad a evitar la aglomeración de las personas, para reducir el número de contagios en este mes que será el más complicado.

"Estoy esperando la ayuda de toda clase, pero principalmente de los ciudadanos, con la solidaridad, auto confinamiento, está es la ayuda que necesitamos más allá de lo que estén dando los empresarios, la unidad es la ayuda más importante en estos momentos".

Por último, agregó que mantendrán operativos para evitar que los establecimientos de venta de comida ofrezcan sus productos en sus locales o viajes pública, ya que se debe llevar a cabo el decreto de la Sana Distancia, confinamiento y que todo producto alimentario sea para llevar o se entregue a domicilio.

Visto 730 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.