Viernes, 24 Abril 2020 12:31

Hay 6 negocios clausurados en 373 operativos por violar medidas sanitarias

Escrito por Julio César Sastré

Continuarán los operativos de vigilancia en bares, restaurantes y centros nocturnos del estado, advirtió el secretario de Gobernación, David Méndez

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Gobernación de Puebla, David Méndez Márquez, a la fecha han sido clausurados seis negocios de diferente giros comerciales que incumplieron con normas preventivas para evitar contagios de Covid-19.


En conferencia para dar a conocer el avance del coronovarius por el estado, el funcionario informó que en coordinación con varias instancias de gobierno se han realizado 373 operativos de vigilancia y recorrido en bares, restaurantes y centros nocturnos.

TE RECOMENDAMOS La labor educativa no se detiene a pesar de la contingencia: Melitón Lozano


“En seguimiento a los operativos de vigilancia en distintos establecimientos, el día de ayer (23 de abril) se revisaron baños públicos, botaneros y bares, para supervisar el cumplimiento de los decretos y la prohibición de venta de alcohol. A la fecha suman 73 recorridos y continuaremos con la estrategia para evitar contagios masivos de Covid-19”, dijo.


Cabe señalar que en Semana Santa Protección Civil del Estado realizó recorridos en 80 balnearios, y 2 fueron clausurados por estar abiertos en plena contingencia sanitaria. Además, se realizaron 362 operativos de vigilancia y recorrido en bares, restaurantes y centros nocturnos.


Finalmente, se informó que al corte del 23 de abril, en Puebla suman 457 casos confirmados de Covid-19, 35 paciente en estado grave y 94 defunciones.

Visto 1001 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.