Lunes, 20 Abril 2020 11:54

Segob reitera la suspensión de tianguis y ferias comunitarias

Escrito por Julio César Sastré

La postura es en respuesta a la manifestación de ferieros en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital poblana

La Secretaría de Gobernación del estado de Puebla, que encabeza David Méndez Márquez, reiteró la suspensión de las ferias comunitarias y de los tianguis en toda la entidad, incluida los tradicionales de Tepeaca, a fin de prevenir contagios de Covid-19.


Tras la manifestación de ferieros en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital poblana, la Segob recordó que conforme al decreto emitido por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, están prohibidos todos los eventos que convoque a más de 50 personas, a fin de garantizar la seguridad de todas y todos los poblanos.

TE RECOMENDAMOS Covid-19: hay 369 casos positivos y 66 defunciones en Puebla


Méndez Márquez reconoció la colaboración de las autoridades religiosas que aceptaron cancelar las fiestas patronales, que en el caso de Tepeaca es en honor al Santo Niño Doctor de los Enfermos.

Visto 1218 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.