Ante la contingencia que se vive en el estado de Puebla por el virus COVID-19, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, reiteró su reconocimiento y agradecimiento a todo el personal de la salud en la gran tarea que hoy tienen en el combate a la epidemia.
Dijo que por esta noble labor que ejercen diariamente, su gobierno se ha comprometido a seguirlos apoyando en todo sentido, destinando corridas y vagones exclusivos del RUTA para médicos, enfermeras y demás trabajadores de la salud, con el fin de evitar agresiones o algún tipo de discriminación.
Asimismo, se pondrán a disposición del personal de salud taxis gratuitos afuera de hospitales donde se tratan pacientes con Covid-19 , para que puedan trasladarse a sus hogares.
Recordó que los apoyos alimentarios, especiales y emergentes que entrega esta administración, contienen alimentos y productos de higiene y son gratuitos; "si alguien quiere cobrarte denuncia: 01 800 466 37 86".
Por último, agregó que mantenerse en casa durante la contingencia por el Covid-19 incrementará el uso de agua, por tal razón recomendó no desperdiciarla y hacer buen uso de ella en su aseo personal, de vivienda, así como de alimentos.