Jueves, 26 Marzo 2020 12:23

Eukid Castañón cumplirá su condena, advierte Miguel Barbosa

Escrito por Luis Benítez

Así lo comentó el gobernador Luis Miguel Barbosa quien descartó que se le tenga en una vigilancia estrecha al hoy encarcelado ex diputado panista. 

A Eukid Castañón lo cuida el estado para que cumpla su proceso y eventualmente su condena, para que se respeten sus derechos humanos y reinsertarlo socialmente, así lo señaló el mandatario de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, al comentar sobre la situación en la prisión del ex operador político estrella del morenovallismo.

A la pregunta de si se considera a Eukid Castañón como un delincuente de alta peligrosidad, el gobernador descartó que se le tenga en estrecha vigilancia y detalló que era precisamente el hoy recluso y ex diputado panista, era el que gustaba de vigilar y espiar. Y él si era el que decía “te estoy vigilando”, señaló.

“A él lo cuida el estado para que cumpla su proceso y eventualmente su condena, para que se respeten su derechos humanos y reinsertarlo socialmente”, señaló el mandatario.

Hay que recordar que hace dos semana se decretó prisión preventiva en contra del ex operador político estrella del “morenogalismo”, Eukid Castañón, como parte del proceso que se le sigue por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de extorsión y que está detallado dentro de la carpeta judicial 520/20.

Actualmente sigue en prisión en el Cereso de San Miguel. Es de destacar que hasta el momento ningún panista poblano, ni dirigente o miembro de la cúpula nacional del blanquiazul, ha externado un punto de vista sobre esta detención del otrora operador estrella del ex gobernador Rafael Moreno Valle y asesor de su sucesor, Antonio Gali Fayad.

Visto 1429 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.