Martes, 10 Marzo 2020 09:53

Barbosa y Rivera acuerdan estrategias en desarrollo económico e infraestructura

Escrito por Julio César Sastré

En el marco del paro nacional #UnDíaSinMujeres, la alcaldesa de Puebla acordó con el gobernador continuar reforzando la estrategia de seguridad en la capital poblana.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que ayer 9 de marzo tuvo una reunión de trabajo con el gobernador Luis Miguel Barbosa, en donde establecieron un trabajo coordinado para acciones en materia de desarrollo económico, bienestar e infraestructura para la capital.

Además, la morenista subrayó que también estableció con el mandatario estatal realizar diferentes estrategias de seguridad Metropolitana.

Cabe señalar que ayer 9 de marzo, se llevó a cabo el paro nacional #UnDíaSinMujeres por lo que Rivera Vivanco frenó sus actividades en el Cabildo para emitir su posicionamiento sobre el feminicidio.

TE RECOMENDAMOS Empañan radicales el exitoso 9M

En la sesión del Cabildo, en el que se ausentaron también las regidoras mujeres, el director jurídico Edgar Damián Romero leyó un posicionamiento de la alcaldesa sobre el paro nacional, en donde se destacó que "como nunca antes hombres y mujeres podemos estar en igualdad de condiciones porque la fuerza ya no hace la diferencia".

"Hay quienes creen que los gobiernos no deberían sumarse a un paro nacional de mujeres porque los gobiernos están para dar soluciones y no para unirse a las protestas, a ellos les digo, que en esta batalla ningún esfuerzo sobra y que también es labor de un gobierno educar y transformar conductas", señaló.

Visto 1313 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.