Lunes, 02 Marzo 2020 12:58

Se buscará llevar electricidad al 100% del estado: Olivia Salomón

Escrito por Kalel Sánchez

Así lo señaló la secretaría de Economía estatal, quien dijo que se busca una participación de desarrollo, crecimiento y derrama económica para toda la entidad

La titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, destacó que el gobierno encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, buscará llevar energía renovable y gas natural a todas las familias poblanas sin distinción, pues la estrella de Puebla en esta administración son las y los ciudadanos.


Mencionó que hay una urgencia para frente a la problemática que enfrenta la humanidad, para liberar el rezago social donde se encuentran y alcance el estado, una participación de desarrollo, crecimiento y derrama económica.


Por ello dijo que se llevan a cabo modelos e iniciativas únicas, como la Agencia de Energía del estado de Puebla, que ofrece la regulación de energía, diversidad laboral, y disminución de contaminantes.

TE RECOMENDAMOS Corrupción en Carreteras de Cuota


Asimismo, señaló que este gobierno aspira a hacer a la entidad más competitiva, logrando este objetivo generando condiciones necesarias para dar electricidad al cien por ciento en todo el estado, siendo así un modelo de gestión energética a nivel nacional.


"A la fecha hemos realizado reuniones con más de 40 empresas para la generación eléctrica, para que los suministros eléctricos tengan fondos para fortalecer una energía en evolución a favor de los poblanos, cumpliendo hasta este momento 16 iniciativas documentadas que suman 20 mil millones de pesos, en inversión para acelerar los procesos de producción".


Por último, agregó que se busca ofrecer nuevos horizontes de justicia y prosperidad, en donde todos los recursos destinados a favor de la sociedad se lleve con transparencia y sin corrupción, pues han sido estos los motivos que han lastimado a una sociedad.

Visto 1136 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.