Lunes, 02 Marzo 2020 12:52

Dan seguimiento a estrategia de seguridad en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco participó en la mesa de seguridad del Grucopa; dijo que continuarán las mesas de diálogo para escuchar las propuestas y dar soluciones

Este lunes 2 de marzo, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, participó en la mesa de seguridad del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (Grucopa), estrategia en donde se reúnen periódicamente corporaciones de los tres niveles de gobierno.


A través de redes sociales, la edil refrendó su compromiso de continuar trabajando por la seguridad de las y los poblanos, esto a través de una coordinación entre diferentes instancias.

TE RECOMENDAMOS Corrupción en Carreteras de Cuota


Finalmente, ante las recientes manifestaciones de estudiantes y colectivos que exigen seguridad, Rivera Vivanco garantizó que las mesas de diálogo con representantes continuarán para escuchar propuesta y dar soluciones.


"A quienes se quieran colgar de cualquier causa social que es justa siempre va a ser una muestra de mezquindad y de vulgaridad, nunca van a faltar desafortunadamente. Los estudiantes y ciudadanos que han hecho valer su derecho a la libertad de expresión tienen todo mi acompañamiento en el ejercicio de gobierno, continuaremos trabajando para garantizar la seguridad de las y los poblanos", dijo.

Visto 865 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.