“En la administración actual no hay condonación de multas, ni está en el vocabulario el término condonación, a nadie se le va a condenar ni un peso y menos a los empresarios”, aseguró Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla.
Esto tras la aprobación del Congreso del Estado para evitar incentivos fiscales a los empresarios, a lo que respondió que este tema no está en discusión, por tanto no se les darán benéficos de esta índole a los ciudadanos empresarios poblanos.
TE RECOMENDAMOS Reunión con Durazo fue para intercambiar información y regresar la paz: Barbosa
El mandatario indicó que las acciones tienen que ser legales y por tanto a las únicas personas que se les condonan multas será a la gente pobre, a quienes se les apoyará con la condonación de multas y de manera racional les hemos apoyado a que paguen menos, en diversos asuntos.
Por tanto indicó que la secretaria de Finanzas, María Teresa Castro Corro tiene instrucciones de aplicar la ley como corresponde, debido a que los empresarios no deben contar con privilegios, por tanto se evitará otorgar facilidades en los pagos.
Para finalizar, enfatizó que debe quedar en claro que el estado no se presta a estas costumbre y estará firme en la decisión de no condonar ni un peso.