Martes, 04 Febrero 2020 15:40

Sin afectaciones en el campo poblano por heladas

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se mantiene vigente el seguro por contingencias climatológicas, afirmó Ana Laura Altamirano Pérez, secretaria de Desarrollo Rural

El campo poblano no presenta afectaciones en cultivo a pesar de las bajas temperaturas que se han presentado durante el mes de enero, así lo dio a conocer Ana Laura Altamirano Pérez, secretaria de Desarrollo Rural (SDR).

La funcionaria estatal detalló que desde el mes de diciembre a la fecha no se han reportado siniestros a la dependencia, por lo que se mantienen las acciones de vigilancia y resguardo de algunos cultivos que están en proceso.

TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían

Refirió que se tiene listo el tema del seguro por contingencias climatológicas, con la finalidad de que en caso de siniestro se comience a levantar el censo de afectaciones y pueda proceder de manera inmediata, “ya que se busca proteger la cosecha y patrimonio de los campesinos en la entidad”.

La responsable del campo en Puebla enfatizó que las acciones dirigidas al campo son una prioridad para el gobierno de Luis Miguel Barbosa, debido a que se tiene que apoyar a los campesinos para tener mejores producciones y pueda existir un cambio en las familias del campo poblano.

Visto 862 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.