Martes, 04 Febrero 2020 14:09

Barbosa y Durazo afinan estrategia de seguridad para Puebla

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano participó en la reunión de gobernadores con el titular de Seguridad Ciudadana federal para afinar estrategias contra la delincuencia

Con la finalidad de atender los temas de seguridad de una manera óptima y eficaz en pro de los ciudadanos, Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que viajó a la Ciudad de México para reunirse con Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían

La reunión tuvo la finalidad de revisar la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, donde los gobernadores asistentes compartieron los temas de inseguridad que viven en sus entidades y con ellos poder encontrar un esquema de trabajo que ayude a mejorar estas condiciones.

Esto como parte de las acciones en materia de seguridad que realiza el gobernador del Estado en pro de regresar la tranquilidad y paz a Puebla.

Mediante su tuit expresó: “@MBarbosaMX Sabemos que el trabajo coordinado y el diálogo permiten construir las mejores soluciones para México. Hoy, nos reunimos con el titular de la @SSPCMexico, @AlfonsoDurazo para analizar el entorno de seguridad de nuestros estados.”.

Visto 1190 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.