Lunes, 03 Febrero 2020 18:05

Gobierno de Barbosa consolida 21 proyectos de inversión de 7 países

Escrito por Gabriela García Guzmán

De empresas de países como Argentina, España, Alemania, China, Italia, Estados Unidos y Portugal; se generarán 632 empleos directos y más de dos mil indirectos

En los primeros cinco meses de administración de Luis Miguel Barbosa Huerta a través de la Secretaría de Economía se consolidaron 21 proyectos de inversión de siete países que abrirán sus puertas en la entidad.

Datos de la misma dependencia refiere que con estos se logrará la generación de 632 empleos directos y más de dos mil indirectos, de empresas de países como Argentina, España, Alemania, China, Italia, Estados Unidos y Portugal.

Esto refiere que las empresas cuentan con las condiciones necesarias para realizar inversiones en la entidad, por tanto con dichos proyectos se alcanzarán los 620 millones de dólares, cifra a la que se le tiene que sumar 7 mil 372 pesos de las inversiones locales y nacionales, que también apoyan a los poblanos.

La inversión manufacturera alcanzó las 9 inversiones, así como los sectores de la construcción  y agroindustria trajeron tres inversiones, una inversión para comercio al por menor y el resto va al rubro de servicios.

 

Visto 1541 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.