Lunes, 03 Febrero 2020 13:42

Debido al éxito obtenido, la Capilla Sixtina se va hasta el 9 de Febrero

Escrito por Gabriela García Guzmán

La sede en Puebla fue una de las más visitadas; se han recibido a más de 800 mil visitantes

La réplica de la Capilla Sixtina en México extenderá su estancia en Puebla hasta el próximo domingo 9 de febrero debido a la gran afluencia que ha presentado, tras la iniciativa del Gobierno del Estado de acercar la cultura a los poblanos.

Información de la Dirección General de dicha muestra cultural, se dio a conocer que se han recibido más de 800 mil visitantes, desde el pasado 30 de noviembre a la fecha, siendo la sede con mayor afluencia y donde se recibió al visitante 4 millones de todo el país.

TE RECOMENDAMOS: Coronavirus: Personal médico de Wuhan rompe llanto tras desesperación

Por lo anterior, se decidió extender una semana más de esta atracción, ya que durante periodo vacacional y las últimas dos semanas se mostraron largas filas para ingresar al inmueble, por tanto se invita a la gente a visitarla y vivir la experiencia.

“La Capilla Sixtina en México es la muestra itinerante más visitada del mundo y los ciudadanos de Puebla, no han pasado por alto esta muestra llena de datos históricos, cultura y arte, por esa razón permanecerá en la entidad hasta el próximo a domingo 9 de febrero en horario de 11:00 a 18:45 horas con acceso gratuito”, informa el boletín.

Visto 1492 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.