Miércoles, 23 Noviembre 2016 12:37

Pese a linchamientos, Puebla es un estado seguro: Diódoro Carrasco

Escrito por Liz Cervantes

Puebla permanece como uno de los estados más seguros que están por debajo de la media nacional en delitos, sostuvo el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, al dar a conocer que a la fecha se han registrado 80 intentos de linchamiento.

En entrevista, sostuvo que al momento 8 personas presuntamente vinculadas en actos delictivos han muerto en manos de la sociedad enardecida, y son hechos que el gobierno del estado atiende de manera permanente.

"El hecho de que se cometa un delito grave, no significa que todos los días se comentan”, refirió el funcionario, al manifestar que la autoridad diariamente se reúne con los ediles para tramitar sus peticiones.

Indicó que lo esencial es hacer una lectura correcta de los hechos que se registran en comparación con años y meses anteriores.

Altamirano añadió que la sociedad debe recurrir ante las autoridades antes de tomar justicia para evitar que sean sujetos a procesos por lesionar a los delincuentes.

Al final, se dijo receptor de las necesidades de los poblanos, solicitando que se acerquen al gobierno para canalizar sus demandas.

Visto 2061 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.