Lunes, 06 Enero 2020 17:00

Gobierno estatal dio mantenimiento a 72 unidades médicas

Escrito por Kalel Sánchez

Con las partidas asignadas a la atención de las unidades médicas de todo el país, el Gobierno Federal brinda un apoyo a las autoridades estatales para implementar mejoras en hospitales

Con el objetivo de mejorar la infraestructura en los hospitales del estado, el gobierno de Puebla encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, ejecutó la reparación y mantenimiento de 72 unidades médicas bajo el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019.

Y es que con las partidas asignadas a la atención de las unidades médicas de todo el país, el Gobierno Federal brinda un apoyo a las autoridades estatales para que pongan en marcha trabajos que permitan una mejora en las instalaciones y de esta manera brindar un servicio adecuado a los derechohabientes.

Dichos trabajos que se ejecutaron en infraestructura fueron acabados y recubrimientos, rubro que considera la aplicación de pintura, la restitución de elementos cerámicos en piso, muros y plafones, reparación de muros divisorios internos y/o exteriores, reposiciones de protecciones y recubrimientos antibacteriales de PVC.

Asimismo, se hicieron trabajos en piezas de aluminio, herrería y carpintería, las reparaciones consideran la atención a puertas, canceles, ventanas y mamparas, estructuras de techumbres, escaleras, protecciones, rejas; así como mantenimiento a clósets, alacenas, entrepaños, repisas, cambio de bisagras, pasadores y cerraduras. 

Cabe destacar que los recursos aplicados en estas acciones son de orden federal, mismos que la Cámara de Diputados etiquetó al aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019.

 

Visto 1312 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.